Empresa

FONHER-FABRICANTE DE COMPONENTES DE ASCENSOR

FONHER es fabricante de componentes de ascensor que se constituye en el año 1961, con la unión de los esfuerzos de dos socios Fontanillo y Herrera. Después de varios cambios de domicilio, se ubica en la actual sede en el Barrio de Molinao, en San Sebastián.

Siempre muy sensibilizado por las exigencias del mercado, en el año 2000 se obtiene el certificado de calidad ISO 9002 con AENOR y posteriormente en el año 2005, se amplia tambien al diseño, con el certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2000, certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2008.

Actualmente, Fonher como fabricante de componentes de Ascensor; Puertas de montacargas de una y dos hojas además de puertas de piso y guillotinas .Trabaja con cerraduras Españolas, Francesas, Italianas y Alemanas. Y vende habitualmente en Francia, Portugal, Bélgica, Holanda,Suiza y puntualmente en el norte de Africa, America del Sur, Centro America, Paises del Este de Europa.

Los soldadores que trabajan en la empresa, están homologados por la ECA. Todos los fabricados cumplen con la normativa correspondiente.